lunes, 13 de febrero de 2012

FRAGMENTO DE UNA NUEVA NOVELA.FRAGMENT OF NEW UNA WRITES NOVELS.

30-Carta XXI-Debo partir.


Sé que hay alguien esperándome al otro lado.

No sé si será el fantasma que habita en mis sueños. Es un espectro que me tiende su blanca mano, me sonríe y me invita a seguirle. Y yo sé que cruzaré, y cogida de su brazo partiré hacia un reino desolado, triste y oscuro. Sé que hay alguien que, en silencio, me llama.

Tengo miedo. No deseo marchar con él, pero sé que es mi deber partir.

Esta vez no me hará falta equipaje. Allá a donde él me conduce todo es superfluo.

Hay alguien que me tiende su blanca mano desde el otro lado.

Y yo debo marchar.


Nota: Creemos que estas líneas pertenecen a una carta inconclusa. Asimismo, aun siendo difícil fecharla, podemos suponer que por el tono de la misma y el estado de ánimo que expresa en ella su autora debe ser muy inmediata a la muerte de Eva Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario