domingo, 18 de marzo de 2012

UNA CRÍTICA MÁS.OTHER CRITICAL OF THE NOVEL.

Dejo esta crítica de la novela realizada por Francisco José López Chaparro. Me alegra ver que mi modesto libro agrada. Por cierto si algién envía alguna crítica negativa, por supuesto que también la publicaré.
‎" 11 MINUTOS"
En poco menos de 200 páginas,Rafael Sierra Pérez nos relata,en el marco de los últimos dias del invierno de 1945,la ficticia conversación entre dos hombres.
Por un lado,el lider alemán que provocó la segunda guerra mundial;por el otro,un simple carpintero que estuvo a punto de cambiar la historia de Alemania,y del mundo,cuando casi logró acabar,en un fallido atentado,con la vida de ...
Adolf Hitler.
El uno,se guia por un ideal politico que se ha de llevar a cabo a cualquier precio.
El otro,es un hombre que no se resignó a ser uno más entre la masa alienada y se alzó,solo,contra el régimen nazi,tratando de poner remedio al desastre mundial que se avecinaba.
Sierra logra,con acierto,mostrarnos los motivos,las férreas convicciones de ambos hombres para hacer lo que hicieron y,como él mismo nos dice,"hacernos reflexionar".
Por todo ésto,su "modesto libro"como en "petit-comité",su autor lo define,se convierte en una magnífica novela de la que recomiendo,encarecidamente,su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario