jueves, 15 de diciembre de 2011

SANTIAGO POSTEGUILLO.


 
Es mi deseo señalar aquí la excelente obra de un nuevo autor en castellano con una calidad literaria extrema. Nos referimos a Santiago Posteguillo. Como modesto autor de novela, no dejo de reconocer su valía como escritor y como lector ( que es lo que realmente soy) agradecerle su obra por tantas horas de placer literario que nos regala.
Independientemente de que al lector le guste más o menos la Novela Histórica o la Roma Clásica, solo por apreciar como Posteguillo maneja el lenguaje y es capaz de crear situaciones o personajes otorgándoles a estos una definida personalidad, o apreciar su maestría a la hora de la descripción de paisajes, batallas, etc, merece la pena leer su obra.
Es un artesano de la palabra.
Afortunadamente vemos que en nuestro país aun nacen literatos de la talla de Posteguillo, de quien hemos de sentirnos, orgullosos al comprobar que uno de los nuestros nada tiene que envidiar, siendo capaz de medirse de tú a tú, a los mejores autores extranjeros y nacionales, vivos o muertos.
Le auguramos una excelente carrera como escritor. Estamos seguros de que dentro de algunos años su nombre estará entre los mejores de la lengua castellana y que una legión de lectores agradecidos estaremos pendientes de todo aquello que salga de su pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario