viernes, 25 de noviembre de 2011

"ONCE MINUTOS EN CÁDIZ"." ONCE MINUTOS " IN CÁDIZ.


Bueno, por fin.
Me alegra informaros que el próximo 3 de Diciembre la Compañía de Teatro "El Beso" estará en la Central Lechera de Cádiz con la adaptación teatral de la novela "Once Minutos. Un encuentro entre Adolf Hitler y Georg Elser". De esta manera cumplo con la misión que me impuse de traer la obra a mi ciudad. Es una manera de reconocer la valía de hombres que como Elser dieron sus vidas por un mundo mejor. Yo conocí a algunos de estos y tuve por añadidura la suerte de que me distinguieran con su amistad. Hombres y mujeres como Aurora Galé, Esmeraldino Galé, Juan López, Miguel Biurrum, Diego Mateo...con quienes compartí ideas y anhelos. Hoy solo habitan en mis sueños,pero allí volvemos a abrazarnos y sonreímos al imaginar una Humanidad mejor.
Quiero expresar mi gratitud a quienes hicieron posible que la obra se estrene en Cádiz.Especialmente a mi amigo Juan de la "Librería Manuel de Falla".
Creo que con esto se cierra una labor. Hay que soltarse de la mano de "Once Minutos..." y dejar que camine por su cuenta. Es necesario abordar un nuevo proyecto...
Ya nos veremos el día del estreno...si es que no se agotan las entradas.
Os dejo el enlace para que dispongáis de la programación de este Otoño-Invierno de la Central Lechera.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario