miércoles, 14 de abril de 2010

FERIA DEL LIBRO DE GRANADA.BOOK FAIR GRANADA.

Estimados amigos:
Os informo que estaremos en la Feria del Libro de Granada el día 24 de Abril (sábado) en la caseta de la F.A.L. (Fundación Anselmo Lorenzo) con "Once Minutos. Un encuentro entre Adolf Hitler y George Elser", mi modesto título Editado por Ediciones Absalon, a partir de la 13,00 horas.
Una hora antes (12,00h) en el Salón del Centro Cultural Caja GRANADA de Puerta Real, se hará la presentación en esta bella ciudad de la novela.

Si os pasáis por la Feria, allí nos veremos.
Un abrazo
Rafael Sierra

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, aunque espero que tengamos la oportunidad de charlar de nuevo sobre tu libro, dejo aquí mi comentario esperando que alguien más se anime a abrir un debate en torno a esta fascinante historia que nos has regalado.
    Por fin he terminado el libro, quería leerlo a conciencia y reflexionando sobre él, como dices tú en el epílogo, que por cierto me ha encantado. Sé que quieres que te digamos lo que no nos ha gustado pero no me considero yo capacitada para valorar tan admirable tarea, no me avalarían ni mis conocimientos históricos ni literarios.
    Sí tengo que advertirte que he encontrado varios errores de acentuación, principalmente en pronombres y adjetivos demostrativos. Sé que esto no es responsabilidad tuya, te lo comento para que en tus próximas novelas, que no me cabe duda que las habrá, vigiles el trabajo del corrector de pruebas de la editorial. Quizá yo me he fijado por deformación profesional pero sin duda no es algo de gran importancia.
    Felicidades Rafa y mucho éxito en la feria de Granada.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga. Me satisface saber que te gustó el libro. Tú estás más que capacitada para hacer una crítica de este.En cuanto a los errores de acentuación y otros que habrás visto sucede que en los talleres gráficos vive un maldito duende que a pesar de realizar varias correcciones de cualquier texto,este vuelve a cambiar tildes,comas,puntos,etc.
    Suele pasar. El otro día un autor enfadado me enseñó su libro recién publicado en el que habían cambiado un haya por un halla.El duende de las narices...

    ResponderEliminar